Se avecina otro Gran Premio interesante

Ya llegó el momento de poder disfrutar de una carrera con la que el año pasado disfrutamos de lo lindo. Todos tenemos en mente el adelantamiento que hizo Alonso a Massa en las últimas vueltas cuando estaba lloviendo de manera constante. También recordamos las primeras vueltas en donde cayeron unas fuentes tromba de agua que hizo que la carrera se tornara alocada y desde luego muy atractiva para el espectador. Esperemos que este año se suelte igual o más apasionante que la del año pasado.

Con la lluvia en Alemania todo puede suceder al igual que en cualquier carrera. Se presume que será una carrera emocionante donde los Ferrari deberán mostrar todo su potencial ya que en las últimas carreras por unos motivos o por otros no han conseguido los resultados que se espera de ellos. También será una carrera en la que el inglés Hamilton pueda seguir demostrando que es claro favorito al ganar el mundial.

Se presenta por tanto una carrera con muchos alicientes y en la que estaremos pendiente otra vez del cielo ya que la posibilidad de lluvia sigue siendo muy importante. Veremos si afecta o no en la carrera ya que si aparece ya todos sabemos lo que puede suceder  ya que habría otra carrera loca.

2 comentarios

  1. El adelantamiento de Alonso a Massa fue en Nurburgring. Ojalá llueva porque las carreras son mucho mas entretenidas y Alonso puede tener mas posibilidades

  2. HABLANDO SOBRE LAS PRACTICAS 1 Y 2 DEL VIERNES…

    …UNA MUESTRA PARA AQUELLOS QUE ASEVERABAN QUE HAM. SOLO PODIA IR MAS RAPIDO SOBRE MOJADO, AUNQUE SOLO FUERON PRACTICAS Y A SABIENDAS DE QUE EL RENDIMIENTO DEL AUTO Y PILOTO SE PONDRA A PRUEBA A LO LARGO DE TODA LA CARRERA, CREO ES UN BUEN AUGURIO PARA LOS QUE SOMOS FANS’ DE MCLAREN Y ESPERANCEMOS EN UNA CONSTANTE EVOLUCION DE LA ESCUDERIA Y SE LE PUEDA DAR PELEA LOS FERRARI… BIEN POR ALONSO, MUESTRA DE QUE SI HAY LAS CONDICIONES PODRA COLARSE POR EL FRENTE…

Deja un comentario