Segunda Jornada de entrenamientos en Valencia

En esta segunda jornada de entrenamientos ya el resto de equipos los vimos en la pista. Hoy con un día muy soleado y la temperatura en el asfalto era buena para los entrenamientos. El día era muy animado ya que nada menos que 37.000 espectadores se dieron cita en el circuito con el objetivo en su mayoría de poder ver a Fernando Alonso.

Con respecto al español destacar el trabajo que ha realizado hoy de puesta a punto ya que sin buscar grandes tiempos ha querido comprobar la fiabilidad de su monoplaza y hacerle los ajustes oportunos. Importante también la prueba que ha realizado hoy Renault ya que han dejado que se vacie por completo hasta que se pare para así calcular exactamente la capacidad del depósito ya que es algo fundamental para las estrategias en carrera. Por lo visto hoy el coche es bastante fiable aunque tuvo un pequeño problema al final de la sesión de entrenamientos y obligó a Fernando a bajarse ya que empezó a hechar humo el monoplaza.

Respecto a Ferrari decir que sus pilotos han marcado los mejores tiempos en este martes en Valencia quedando por delante Massa y detrás el campeón Kimi. Tercero Rosberg seguido por Kovalainen y Pedro De la Rosa. Sexto acabó Fernando Alonso que sigue desarrollando su R28 para que esté en buenas condiciones en marzo.

 

Un comentario sobre «Segunda Jornada de entrenamientos en Valencia»

  1. Hay que ver lo que me gustaria un campeonato este año con 4 o 5 escuderias dando guerra… ojala todos ajusten tiempos en 1 seg de diferencia como mucho…

    Ya sabeis… de ilusiones también se vive jajaja ;)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.