Senna y Chandhok se preparan con los bomberos de Mónaco

El brasileño Bruno Senna y el indio Karun Chandhok, pilotos del equipo español Hispania, han participado en una sesión de entrenamiento insólita e intensa en preparación para el Gran Premio de Mónaco 2010 junto con los bomberos del Principado.

Invitados por el Director del Cuerpo de bomberos de Mónaco, el Comandante Varo, los pilotos Karun Chandhok, Bruno Senna y Sakon Yamamoto se han unido a uno de los mejores equipos de bomberos, y han realizado diversos ejercicios.

Los relucientes cascos del cuerpo de bomberos de Mónaco se reconocen fácilmente, y son unos elementos muy familiares durante los días de carreras que tienen lugar por las calles de Mónaco.

Los bomberos de Mónaco trabajan durante todo el Gran Premio y están presentes a todas horas para cuidar de la seguridad y eliminar cualquier posible situación de riesgo.

El habitáculo de un Fórmula Uno puede alcanzar temperaturas muy altas, pero los bomberos de Mónaco están acostumbrados a trabajar con un calor intenso, y la mayor parte de su entrenamiento está orientado a mantener la mente clara y tranquila y saber aguantar en las situaciones más adversas.
(EFE)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.