Senna nunca tuvo posibilidades de ocupar el puesto de Kubica

Bruno Senna nunca fue considerado por Lotus Renault como un candidato a reemplazar al lesionado Robert Kubica según ha confirmado el jefe del equipo Eric Boullier, a pesar de que el sobrino de Ayrton Senna probase el R31 en los entrenamientos de pretemporada en Jerez.

«Los entrenamientos de Senna no eran para evaluarlo como sustituto de Kubica, sino más bien para darle un poco de kilometraje y prepararlo en su papel de tercer piloto de la escudería», explicó Boullier el fin de semana en Jerez.

El hecho de que el brasileño hubiese sido significativamente más lento el domingo que el tiempo logrado por Heidfeld el día anterior, se presentó como una decepción para el joven piloto. Pero Senna ha insistido en que no estaba decepcionado.

«El trabajo hecho me dará nuevas oportunidades con el equipo en el futuro y ha parecido gustarle lo que hice», dijo el ex piloto de Hispania. «Yo no estaba compitiendo con él», dijo Senna cuando se le preguntó sobre la diferencia de tiempo con Heidfeld.

«Yo vine aquí en mi papel como tercer piloto, para tener la preparación adecuada por si es necesario subirse al coche durante la temporada», agregó Senna.

1 comentario

  1. Y si claro…..que mas podemos esperar….y si es Sudaca y buennnn,estos europeos tienen miedo que Bruno Senna……..salga igual ohhh……mejor que su tío Ayrton……se imaginan ….5 de fángio 2 de Fittipaldi,3 de Piquet y 3 de Ayrton,los del viejo continente se quieren matar con el gran éxito de los sudacas…..Y buscan para reemplazo de Kubica.¿.que buscan ????? ¡¡si,si,si,!! otro Europeo.. pero,porque no se van a la p—-a que los P—-rio…
    El joven Bruno mejor que salga del nido de ratas Europeas….no sea….que también lo terminen matando como a su tío y veloz Ayrton Senna….si,si,,lo terminen asesinando

Deja un comentario