Senna también sustituirá a Heidfeld en el GP Italia

Bruno Senna también volverá a estar en la pista de Monza dentro de dos semanas para disputar el Gran Premio de Italia 2011 en sustitución del piloto alemán Nick Heidfeld, hasta Spa piloto oficial de Renault en sustitución del lesionado Robert Kubica.

Su compañero de equipo, Vitaly Petrov, reveló el secreto en forma de mensaje de felicitación a Senna delante de los medios de comunicación internacionales presentes en el circuito de Spa-Francorchamps.

De esta forma el sobrino del gran Ayrton Senna reanudará este fin de semana su carrera en la F1 después de su temporada de debut el año pasado con Hispania.

Senna admitió que su “intención” es mantener el asiento para el resto de 2011 en espera de la resolución de los “problemas legales” que esto plantea, con el manager de Heidfeld presionando para que se cumplan los contratos.

“Estoy confirmado para esta carrera y para la próxima. La intención es hacerlo el resto del año, pero no está confirmado todavía”, agregó el piloto brasileño.

Mientras Nick Heidfeld ha aparecido por el paddock de Spa-Francorchamps ataviado con la indumentaria oficial de Renault para decir que aunque será reemplazado por Bruno Senna en Bélgica y Monza su contrato sigue estando en vigor, algo que ha confirmado el equipo Renault.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.