Si paga una multa, Hamilton no irá a Melbourne

Lewis Hamilton no tendrá que comparecer ante el tribunal de Melbourne tan solo dos días antes de que tenga que estar en el paddock de Spa-Francorchamps a finales de agosto. El piloto tuvo un encontronazo con la ley en la ciudad australiana por conducir de manera temeraria.

El piloto de McLaren ha recibido ahora una acusación oficial y una citación judicial sobre su conducción temerosa en la ciudad australiana a principios de este año por la que fue detenido (en la foto).

Algunas noticias informaron que Hamilton tendrá que comparecer personalmente ante el Tribunal de Magistrados de Melbourne el 24 de agosto. Esa fecha corresponde al martes anterior al gran premio belga de 2010.

Pero el Daily Telegraph cree que el británico Hamilton en lugar de acudir solo necesitará pagar “una pequeña multa que puede pagar mediante un abogado local en su nombre”.

El coche en el que Hamilton hizo su exuberante muestra de habilidades de conducción fue vendido en una subasta el mes pasado por un valor de 158.000 dólares, algo más de 127.000 euros.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.