Stefan GP podría dar la estocada final a Campos

El ambicioso equipo Stefan GP puede que haya martillado el último clavo en el ataud del equipo español Campos, impidiendo que finalmente pueda poner un coche en la parrilla del campeonato 2010.

La publicación alemana Auto Motor und Sport y la finalandesa Turun Sanomat ha informado que a pesar de la entrada del jefe de la A1GP, Tony Teixeira, de Campos, al equipo español le va a ser dificil poner un coche en pista esta temporada.

El supuesto retraso en los pagos a Dallara, del que se a venido hablando en las últimas semanas, puede ser el estoque final para la escudería española, pues el constructor podría Dallara, el constructor italiano podría haber vendido los derechos del coche de Campos a Stefan GP.

Esto significa que incluso si Campos tiene el dinero para pagar las facturas atrasadas no tendrá un coche para 2010.

Lo más enrevesado del asunto es que Stefan GP al parecer no tiene intención real de utilizar el chasis Campos/Dallara, porque tiene muy avanzados los preparativos para correra con el coche que ya había preparado Toyota para el campeonato 2010 y que adquirió tras su retirada de la Fórmula 1.

Entre los pilotos con los que podría contar Stefan estarían Kazuki Nakajima, Ralf Schumacher y Jacques Villeneuve.

Esto significa que el debut en la F1 de Bruno Senna es ahora incierto, a pesar de que el brasileño dijo el miércoles que Campos «espera» comenzar las pruebas de invierno «en un futuro cercano».
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario