Super Aguri deja la Fórmula 1

Era una noticia que se rumoreaba durante las últimas semanas ya que los problemas económicos de la escudería eran patentes. Después de haber participado algo más de 2 años y el principio del presente campeonato no tiene más remedio que abandonar la F1.

"Hemos participado en el Mundial de F1 durante dos años y cuatro meses con la escudería Super Aguri, pero lamento informar de que el equipo abandona todas sus actividades a partir de hoy",

Si recuerdan sus pilotos son Anthony Davidson  y Takuma Sato. También como curiosidad en este tiempo en la F1 tan sólo ha conseguido puntos en el GP de España.

"Me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a Honda, Bridgestone, los patrocinadores y a todo el mundo que nos ha apoyado en determinadas situaciones, así como a todo el cuerpo directivo que ha mantenido alta su motivación y siempre lo ha hecho lo mejor posible",

2 comentarios sobre «Super Aguri deja la Fórmula 1»

  1. Desde luego el objetivo de Super Aguri tendría que ser estar en los puntos, pero dudo que el poco éxito en lo deportivo sea la causa de su salida de la F1, todo se reduce a una mala gestión económica del equipo.

    No estar en los puntos no es motivo para que el equipo abandone a pesar de los poco éxitos en lo deportivo. La dirección del equipo no ha sabido hacer ver a los patrocinadores la excelente publicidad que supone tener a medio planeta paralizado ante una carrera. Y aún no consiguiendo ser competitivos la publicidad es excelente.

  2. Sin duda con los éxitos conseguidos, no podían pedir demasiado. Lo que no entiendo es que hayan rechazado la inversión del grupo ese, por lo visto era necesario más que una inversión, ya que gastar más sin expectativas de lograr puntos no tiene demasiado sentido.

    Siento que no lograran sus objetivos, pero así podremos ver a otro futuro equipo intentando lograr puntos ¿cual? a saber.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.