Sutil admite estar interesado en un asiento en Williams para 2012

Adrian Sutil ha puesto el ojo en el segundo asiento de Williams para la temporada 2012, al tiempo que el suyo en Force India pase a ser ocupado por el joven Nico Hulkenberg, su gran baza para negociar con los equipos está en el apoyo económico que reportaría su patrocinador Medion.

«Si, ciertamente ha habido conversaciones con varios equipos desde hace bastante tiempo, pero no hay nada firmado», dijo el piloto de 28 años el viernes a la web alemana speed-magazin.de

Sutil cuenta con el apoyo económico de su patrocinador personal Medion que podría reportar varios millones de euros al equipo que fichase al piloto alemán, algo que a Williams le vendría muy bien dada su situación económica. Así Sutil pone en el punto de mira el asiento del veterano Rubens Barrichello.

«Williams es, sin duda, uno de los equipos que tienen un asiento disponible. Lamentablemente no puedo decir nada acerca de las negociaciones hasta la fecha. Pero esperamos que haya una decisión a mediados de diciembre», dijo.

En concreto, el 15 de diciembre ha sido la fecha oficial asignada por el jefe de Force India Vijay Mallya para tomar una decisión sobre sus pilotos, aunque se cree que a Sutil ya le han dicho que no cuentan con él para la próxima temporada.

Recientemente parecía bastante frustrado en unas declaraciones en las que hablaba sobre la lucha con su compañero de equipo Paul di Resta y de como se había visto superado por un novato.

«Sí, al final me venció Paul en todas la áreas, pero era un trabajo duro», dijo Sutil. «Hizo un gran trabajo y me desafió durante todo el año».

«Si se queda (en Force India) o no, no puedo decirlo. No se en que situación está el contrato de Paul», insistió el piloto alemán.

1 Comentario

  1. creo que willians esta en conversaciones con wolswagen y con el chulo de la calle para poder fichar a Saphir, ya que necesitan un experto.

Deja un comentario