Sutil arrepentido de la agresión a Eric Lux

El ex piloto de Force India Adrian Sutil ha dicho que está “muy arrepentido” de haber agredido en el cuello al directivo de Lotus Renault, Eric Lux, en una discoteca de Shanghai el año pasado tras el Gran Premio de China, asunto que ahora está siendo juzgado en un tribunal de Munich.

“Lo siento, lo siento mucho. No quería que pasase algo así”, dijo Sutil ante el tribunal de Munich según recoge la agencia de noticias SID. Al parecer el piloto alemán pretendía tirarle la copa por la cara, pero la mala suerte quiso que se la terminase estrellando contra el cuello.

Sutil trató de pedir disculpas en varias ocasiones, pero Lux no contestó a sus llamadas, según explicó hoy él mismo “esperaba que fuese a Luxemburgo” a pedir disculpas cara a cara. “Una llamada no es suficiente”, añadió.

La carrera del piloto en la F1 podría depender del resultado de este juicio, por lo que aportó para consideración ante el juez Christiane Thiemann un correo, con fecha de mayo pasado, en el que Sutil se ofrecía a financiar los proyectos benéficos de Lux en África.

El piloto agregó que la contra oferta de Lux estaba fuera de lugar, con “una cantidad muy, muy elevada” de dinero.

“Él quería destruirme, asegurándose de que estoy en la cárcel durante varios años”, dijo Sutil. “Hice todo lo posible para tratar de resolver esto”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.