Sutil y Barrichello, todavía con la incertidumbre de 2012

A pesar de que la temporada 2011 va llegando a su fin, dos veteranos como Rubens Barrichello y Adrian Sutil siguen sin tener confirmada su presencia en la parrilla de F1 más allá del Gran Premio de Brasil 2011, con el que cerrará la temporada a finales de noviembre.

El dueño de Force India, Vijay Mallya, no quiere destapar sus planes de alineación de pilotos hasta mediados de diciembre, y por lo tanto el alemán Adrian Sutil dijo a la agencia de noticias SID que espera que sus resultados hablen por él.

“Todo lo que no sea acabar en los puntos no es interesante”, dijo Sutil, quien ha estado enrolado en las filas del equipo de Silverstone desde su debut hace ya cinco años.

“La mayoría de los asientos ya están adjudicados, por lo que habrá que ver cómo evoluciona la situación”, admitió el piloto alemán. “La vida continúa”.

En cuanto al piloto más experimentado de la F1, Rubens Barrichello, se enfrenta no sólo a la incertidumbre de no saber que hará en 2012, sino también a una creciente ilusión en el paddock por un posible regreso de Kimi Raikkonen en las filas de Williams.

Una gran pancarta en las gradas de Suzuka dejó bien claro que los fans del piloto finlandés quieren que sea el sustituto del piloto brasileño. ¿Pensará entonces Rubens en la retirada de la alta competición?

Sin embargo está dispuesto a luchar por su asiento: “No creo que nadie, incluyendo a Kimi, pueda ofrecer más (a Williams) de lo que ofrezco yo”, dijo el piloto de 39 años a Globo Esporte en Suzuka.

Barrichello afirmó, además, que si el equipo se lo pidiese, buscaría patrocinadores que respaldasen su puesto en parrilla el año que viene.

“Si el equipo me dice que es necesario, trabajaré para lograr eso”, reveló. “Pero ellos no han dicho que sea esto lo que necesitan”.

“Por supuesto que mantengo algunas conversaciones con otros equipos. Me encantaría pilotar un coche muy rápido y algunos equipos pueden tenerlo el año que viene”.

3 Comentarios

  1. jajjaja este se esta aferrando porque sabe que ya su tiempo paso
    kimi aparte de ser mas rapido atrae patrocionadores cosa que tu no lleva ademas tu velocidadn esta a años luz de Raikkonen fueraa ya estoy harto de ver a massa a trulli kartiqueyan fuera ya

  2. Barrichello si es verdad que está perdiendo la verguenza: “No creo que nadie, incluyendo a Kimi, pueda ofrecer más (a Williams) de lo que ofrezco yo”

    Si hasta Maldonado, quien puede ser muy bueno pero es debutante apenas, te supera en la pole y carrera actualmente…. Imagínate lo que podría hacer Kimi estando en forma…… Hombre, estas senil ya Rubens….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*