Sutil se queda en Force India para 2011

Será anunciado en breves momentos de manera oficial, pero se espera que Adrian Sutil se quede definitivamente en Force India en 2011. El jede de operaciones del equipo con sede en Silverstone, Otmar Szafnauer, ha admitido que Sutil además de ser franco, está entre los mejores pilotos.

“A veces es incluso demasiado honesto”, dijo Szafnauer, refiriéndose al piloto alemán, para Auto Motor und Sport. “En términos de pilotaje, está directamente detrás de Alonso, Hamilton, Vettel y Kubica, dentro de la categoría de los mejores conductores de F1”, insistió. El jefe y propietario de Force India, Vijay Mallya declaró al mismo diario que también está contento con Sutil. “Ha crecido con el equipo y ha contribuido en nuestras mejoras”, dijo el billionario indio.

“También se está desarrollando personalmente y espero que esta tendencia hacia la mejora continúe”, añadió Mallya. Y después del éxito de 2009, Sutil admitió que espera conseguir otra oportunidad para asegurar una plaza en el pódium. “Estábamos abajo y de repente competíamos por la victoria, y yo estaba tan emocionado y sorprendido que no logré una vuelta perfecta en la calificación”, se lamentó.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario