Team Lotus anuncia la ampliación del contrato de Jarno Trulli para 2012

La escudería Team Lotus ha anunciado que extiende el contrato del piloto Jarno Trulli por una temporada más, lo que será la tercera con el equipo malayo, quien reconoce el papel que ha desempeñado el piloto italiano en el “desarrollo del equipo desde 2010”.

El propietario del equipo, Tony Fernandes, dio su opinión sobre la ampliación del contrato a través de un comunicado emitido por la escudería: “Estamos encantados de que haber llegado a un acuerdo para mantener a Jarno a bordo al menos un año más”.

“La clasificación de Monza ha demostrado hasta que punto sigue teniendo ritmo y como puede exprimir hasta la última gota el rendimiento de su coche”, dijo.

“El anuncio de hoy nos dará la ventaja de su experiencia y conocimiento para 2012, un año muy importante para el crecimiento de nuestro equipo”, agregó Fernandes.

Por su parte el veterano piloto, que con esta ampliación sumará su decimosexta temporada en la F1, se mostraba satisfecho de haber llegado a un acuerdo para seguir en el equipo y se mostró dispuesto a seguir trabajando para mejorar el rendimiento del equipo.

“Estoy muy contento de que hayamos sido capaces de confirmar la ampliación de mi contrato con el equipo Lotus hasta 2012”, dijo Trulli. “El desafío que acepté cuando me uní al equipo, se vuelve más emocionante cada día y estoy orgulloso de seguir ayudando al equipo a dar pasos hacia delante, al menos otro año más”.

Un comentario sobre «Team Lotus anuncia la ampliación del contrato de Jarno Trulli para 2012»

  1. Según parece, Lotus Renault y Team Lotus llegarían a un acuerdo donde el primero se quedaría al final con el nombre Lotus y Toni Fernandes cambiaría el nombre a su nueva marca, Catherman.

    Este acuerdo daría por terminado todo el asunto legal entre Toni Fernandes y Proton.

Deja un comentario