Team Lotus podría hacer el cambio de nombre aprovechando un nuevo patrocinador

Las últimas informaciones apuntan a que el equipo de Tony Teixeira podría aprovechar el cambio de patrocinador principal del equipo para hacer un cambio de nombre, usando para ello la marca de coches deportivos británicos Caterham Cars que recientemente ha adquirido, aunque no hay confirmación oficial.

Los rumores apuntan a que Team Lotus estaría a punto de cerrar un acuerdo de patrocinio con la compañía petrolera estatal angoleña Sonangol, la misma que respalda al piloto de pruebas Ricardo Teixeira.n

Todas estas informaciones todavía no han tenido ni confirmación oficial ni desmentido por parte del equipo, quien este miércoles ha llevado el T128 a la pista de Duxford para un rodaje publicitario en el que estarán presentes Jarno Trulli, Heikki Kovalainen y los pilotos de pruebas.

La web holandesa f1today.nl ha informado además que Team Lotus ha registrado nuevos dominios, entre los que se encuentran sonangolcaterhamf1.com y sonangolcaterhamteamlotus.com, lo que refuerza la idea de que podría darse un cambio de nombre, terminando así con la disputa del nombre con Lotus, que ahora patrocina a Renault.

«Team Lotus es una plataforma para promover a Caterham», dijo Fernandes, quien añadió que la F1 es un «paso natural» en este camino. «Siempre quise usar la F1 para entrar en el negocio de los coches de carretera. Teníamos la esperanza de que fuese con Lotus, pero salió horriblemente mal. Así que busqué otras opciones y surgió Caterham».

6 comentarios

  1. Al final Tony Fernandez ha decidido no dar a torcer el brazo tan fácil y a pesar de haber comprado Caterham, decide seguir con el nombre Lotus lo que implica seguir la lucha legal contra Proton por el uso de Lotus en la F1.

  2. Lo que estaba claro es que no podía haber dos equipos Lotus en pista. Ahora por lo menos se llama Sonangol Caterham Team, lo qué no se es si el cambio de nombre tendrá efectos inmediatos o no, como pasó con BMW Sauber cuando ya no estaba ligado a BMW.

  3. Caterham… pues bienvenido sea para terminar como toda la ridí.cula disputa de Lotus.

    Mal por Proton por su forma maf.iosa de manejarse ante el tema, primero prestan el nombre y después pegan la puña.lada por la espalda.

  4. Caterham… pues bienvenido sea para terminar como toda la ridícula disputa de Lotus.

    Mal por Proton por su forma mafiosa de manejarse ante el tema, primero prestan el nombre y después pegan la puñalada por la espalda.

Deja un comentario