El técnico de Hispania podría abandonar el equipo

Geoff Willis parece que va a dejar de luchar con el equipo Hispania y podría resurgir en Force India. El británico empezó trabajando con el nuevo equipo español como consejero durante su lucha por la supervivencia en la pretemporada.

El pasado fin de semana en Sepang se informó de que Willis estaba considerando ahora si dejar el equipo. Consta con un alto perfil como director técnico habiendo formado parte de Williams, McLaren y Honda. Abandonó el año pasado al equipo Red Bull a mitad de temporada.

Willis declaró en Malasia que estaba “decepcionado” con el coche Dallara y que no estaba seguro de cuál podría ser su progreso significativo. Se dijo que tomará una decisión sobre su futuro en el Gran Premio de China del próximo fin de semana.

En la publicación finlandesa Turun Sanomat, así como en la italiana Autosprint, informaron de que es probable que Willis se marche. Se dice que el británico podría irse a Force India, a raíz de que el director técnico de este equipo, James Key, se va a Sauber. Key fue sustituido en febrero por Mark Smith.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.