Telecinco llama «grupo de aficionados novatos»a Mediapro por comprar la F1 a precio elevado

Parece que Telecinco ha mantenido el tipo despues de que Mediapro se hiciera con los derechos de la F1 a partir de 2009 durante 5 años.Esta compra hace que Telecinco le quede estea ño y otro más para seguir emitiendo la F1 ,ya que se retiró de al puja por considerar que a tan alto precio no le sería un producto rentable.

Claro está que aquí la rentabilidad manda y claro según Telecinco Mediapro lo va a tener que hacer muy bien para poder sacarle partido a la fórmula 1.Y esta rentabilidad según se comenta en Telecinco depende mucho de si Alonso sigue estan bien los próximos años porque no nos engañemos ,la mayoria de las personas se han «enganchado» a este deporte porque hay un español sino habría muchos menos aficionados,al igual que Telecinco , tuvo visión de futuro y vió que Alonso le podrían sacar rentabilidad y se la están sacando .

Pues parece que la F1 queda poco en Telecinco y a través de Mediapro se podrá ver la F1 a partir del 2009 en La Sexta

 

Fuente :Libertaddigital

4 comentarios

  1. si claro que si. pero muchas personas lo ven porque corre Alonso ,y a muchas otras no nos importan si corren o no españoles ,sino la emoción de cada gran premio ,pero cada uno tiene su opinión al respecto y ve las carreras por una razón,todas respetables claro

  2. Supongo que la fiebre de la F1 se le pasará a muchos, pero los aficcionados a los que se les pone los pelos de punta cuando el semaforo se pone en verde van a seguir ahí.

    En la Fórmula 1 no se puede pensar que siempre van a estar pilotos españoles, si tenemos en cuenta el número de pilotos que componen la parrilla cada temporada, la F1 debe estar por encima de nacionalidades.

  3. De acuerdo contigo primero porque esas pausas de Telecinco son bastante fastidiosas ,y muchas veces nos perdemos algo importante.y luego de acuerdo porque no sóli está Alonso sino hay chavales como Adrián que tiene mucho futuro,asi que el interés por ver a españoles va a seguir muchos años.

  4. En primer lugar, felicitarme y felicitar a todos los aficcionados porque Telecinco deje de emitir la F1. Buscar solo la rentabilidad acaba con la paciencia de los espectadores. Esos cortes para publicidad no son normales. En todo caso veremos como Mediapro consigue rentabilizar la F1.

    Por otra parte, Telecinco se equivoca pensando que la gente dejará de ver la F1 si Alonso no consigue resultados. Hay que pensar en una cosa, Adrián está ahí, puede que no llegue a conseguir ser un ídolo de masas, o quizás si. De momento tiene 20 años y está en Spyker, pero creo que tardará poco en obtener un volante.

Deja un comentario