La televisión italiana insiste con Vettel en Ferrari para 2014

A pesar de que el piloto de Red Bull Sebastian Vettel se encargó de negar tajantemente hace unas semanas que tuviese ningún contrato firmado con Ferrari para ser compañero de Fernando Alonso en Maranello a partir de 2014, la televisión italiana ha aportado nuevos datos sobre el fichaje del alemán,

El canal italiano de Madiaset Italia1, con su reputado periodista Giorgio Terruzzi al frente, han informado que el bicampeón alemán será con toda seguridad compañero de Fernando Alonso en 2014.

La noticia se hace eco de lo publicado por los periódicos británicos hacer unas semanas donde se afirmaba que el precontrato con el piloto de 24 años ya es una realidad. La noticia añade que el acuerdo para Vettel en Ferrari será por tres años, hasta finales de 2016.

Terruzzi dijo que el compañero de Alonso en 2013 estará entre una ampliación por una temporada más a Felipe Massa o el otro piloto de Red Bull Mark Webber, quien estará al volante del Ferrari por una única temporada hasta que su actual compañero le sustituya en 2014.

El respetado periodista añadió que tanto Massa como Webber costarían a las arcas de Ferrar en torno a los 5 millones de euros para 2013, antes de que Vettel llegase a Maranello por 15 millones de euros por temporada a partir de 2014.

Sea cierto o no este movimiento que anuncia la televisión italiana, la realidad es que Stefano Domenicali ha sido incapaz de negar tajantemente que Sebastian Vettel vaya a estar en Ferrari, añadiendo que tanto Alonso como Vettel encontrarían el modo de llevarse bien en el equipo.

Ahora, si damos por bueno este movimiento, podría darse la circunstancia de que Lewis Hamilton vea en Red Bull un puesto para su futuro y podría seguir en McLaren dos temporadas más para luego fichar por el equipo de Milton Keynes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario