‘Tenemos buenas ideas para las próximas carreras’

A pesar de la distancia tan grande entre ferrari y los pilotos de Mercedes,  aún se piensa en mejorar y poder pasarlos .

Massa cree que en Canadá podría haber estado en el podio sin esa bandera roja,pero pensar en eso no creo que sea lo mejor, eso son hipótesis y además ya pasó.

“Puede que en Canadá no fuésemos tan rápidos como los McLaren, pero en la carrera estuve por delante de Aloso y quizás podría haber acabado en el podio, lo que habría sido un gran resultado”, comentó el brasileño. “Allí, nuestro objetivo era sumar el mayor número posible de puntos, aunque no pudiésemos igualar el ritmo de nuestros rivales. Pero lo que sucedió allí, cuando quedé desclasificado, es algo que aun encuentro muy duro de entender. De todas formas, ahora debemos olvidarnos de eso”.

“Creo que tenemos algunas ideas muy buenas para las próximas carreras que podrían cambiar la situación”, añadió el corredor de Ferrari. “Pero tenemos que asegurarnos de que no cometemos más errores y sería bonito pensar que en esta ocasión nuestros rivales son los que meten la pata para darnos un pequeño respiro”.
Pues por su bien mas le vale porque sino en unas cuantas carreras quedárían totalmente fuera del mundial ,al menos el de pilotos ,sobretodo Massa,porque Kimi ya lo dejo descartado totalmente

Fuente:GPUpdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.