Theissen: Kubica será una de las estrellas de la F1

Sin duda tras la enorme carrera en Bahrein y tras haber conseguido su primera y esperamos que no última pole de su carrera, Kubica ha recibido y está recibiendo muchos elogios de diferentes partes. Según Mario Theissen, director de BWM la decisión que tuvieron en su día de pilar a este piloto polaco como piloto oficial está dando sus frutos. Comenta también que le hace falta un coche aún mejor para poder luchar por una victoria en carrera pero que el equípo está en ello y esperan conseguirlo en breve.

"Su rendimiento en la clasificatoria (en Bahrein) fue un suelo para él y para el equipo", declaró el alemán. "Eso demuestra que tomamos la decisión adecuada al ficharlo. Robert puede convertirse en una de las estrellas de la Fórmula Uno".

Sin duda una gran alegría que un piloto como Kubica empiece a disfrutar éxitos que se los merece. Seguramente si todo va como se espera a lo largo del año pueda seguir haciendo grandes carreras y acabar muy arriba en la clasificación. Desde luego se lo merece.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.