Theissen: Sería fantástico ver a Robert en Indy

Por supuesto que el deseo del director de BMW es el deseo de todos nosootros  el de ver en la próxima carrera si puede ser al gran Kúbica.

“Fue muy difícil juzgar la severidad del accidente através de las imáges de televisión”, indicó el alemán. “Luego ftodos nos quedamos muy sorprendidos tras ver el primer impacto en la repetición”.
“Esperé en el pit wall hasta que los trabajos de rescate finalizaron y luego fui al Centro Médico para ver a Robert”, continuó Theissen. “Al quedar claro que no había sufrido lesiones graves, regresé al equipo para darles las buenas noticias y luego seguí lo que quedaba de carrera desde el pit wall”.

“Es fantástico que Robert se sienta preparado para competir y no sienta efectos tras el accidente, pero el Jefe Médico tendrá la última palara después de que Robert pase los exámenes necesarios el jueves en Indianápolis”, añadió el ingeniero. “De todas formas, estamos preparados en caso de que no pueda conducir, pero todos esperamos que pueda estar en el monoplaza. El escenario ideal para mí sería dejar atrás el accidente lo más rápido posible con una buena actuación en esta carrera”

De todos modos los médicos de la FIA serán los que tengan la última palabra en este caso.

Fuente:f1.gpupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.