Todo a punto en Maranello para presentar el Ferrari de 2012

Después de que el evento programado para esta mañana en Fiorano fuese cancelado ayer a causa de la nieve, Ferrari se prepara para hacer la presentación, a partir de las 10 de la mañana en directo y a través de Internet, del coche con el que afrontarán la temporada 2012.

Cuando todavía está caliente el lanzamiento del McLaren, y coincidiendo con la presentación que hará en el trazado de Silverstone del nuevo coche de Force India, Ferrari desvelará el esperado monoplaza de 2012 a las 10 de la mañana (horario de Europa central) según informó el equipo de Maranello.

«La decoración del coche se ha terminado hace una hora y estamos haciendo la sesión de fotos en el interior del edificio del logística», dijo Ferrari en Twitter.

«Siempre es una noche especial la de antes de la presentación», añadió el equipo a última hora del jueves.

Un artículo publicado en Autosprint dijo que los nombres oficiales posibles para el coche de 2012 son F2012, F12, o tal vez F2012-AA, en honor a que este año es el 60 aniversario del título de Alberto Ascari en el campeonato de 1952.

Podéis seguir la presentación del Ferrari a través de la web del equipo: http://events.ferrari.com/singleseater2012/

Por otra parte, Williams dio a su coche de 2012, el FW34 que este año monta motor Renault, su debut en pista privada de Idiada Automotive, una recta de pruebas que tiene a las afueras de Barcelona el jueves, con el piloto finlandés Valteri Bottas al volante.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario