Torneo F1: Gran Premio de Australia 2011

Ya están actualizados los datos del Torneo F1 con el resultado de la carrera de Australia 2011. Nadie ha acertado el podio completo, por lo que no se ha estrenado el nuevo sistema de puntos extra, y más de 20 habéis acertado dos puestos del podio, está claro que apostar por Vitaly Petrov para el tercer cajón era muy arriesgado.

El elemento decisivo en esta primera carrera del torneo ha sido el Lotus Renault de Vitaly Petrov, el primer podio de su carrera y una apuesta demasiado arriesgada para colocarlo en el pronóstico. Pero, si Robert Kubica hubiese estado subido al Lotus Renault R31 en la parrilla de Melburne, ¿cuantos hubiesen apostado por él para el podio?

Suposiciones a un lado, os dejo el acceso a los resultados:

Para esta primera carrera habéis sido casi 200 participantes, aunque menos de 100 han conseguido salir de Australia con algún punto. Aún así como nadie acertó el podio completo, las opciones están abiertas a todos, recordad que esta temporada se otorgan 15 puntos extra por acertar el podio completo, por lo que si alguien lo consigue serían 45 puntos en una sola carrera y ahora mismo el que más tiene son 20. ¡Mucha suerte a todos en las próximas carreras!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario