Toro Rosso confirma a Alguersuari para 2010

jaime-alguersuari-abu-dhabi-2009Toro Rosso ha anunciado hoy oficialmente que el joven piloto español Jaime Alguersuari se queda con el equipo de Faenza para la temporada 2010.

La noticia oficial llega después de muchas especulaciones sobre el futuro del español, que hizo su debut en la F1 a mediados de la temporada pasada en el Gran Premio de Hungría de 2009 como sustituto de Sebastien Bourdais, al no haber confirmado Toro Rosso la presencia de Jaime cuando se dieron a conocer los equipos de 2010 oficialmente.

«Teniendo en cuenta que hizo su debut a mitad de la temporada 2009, sin ensayos previos, ha hecho un buen trabajo con un progreso estable en toda la segunda mitad del año, con un enfoque maduro teniendo en cuenta que sólo tiene 19 años», dijo el jefe del equipo, Franz Tost.

Toro Rosso ya había dicho que el joven suizo Sebastien Buemi volvería a conducir con el equipo con sede en Faenza el próximo año, por lo que la pareja de pilotos oficiales de la escudería italiana para 2010 volverá a ser la que vimos en la segunda mitad de 2009.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario