Toro Rosso presentará el 1 de febrero

Vitantonio Liuzzi test Barcelona Toro RossoToro Rosso ha confirmado oficialmente que hará la presentación de su coche para 2010 el día 1 de febrero.

Un portavoz del equipo con sede en Faenza dijo hace más de una semana que el monoplaza STR5 con motor Ferrari tenía programado hacer su debut en el primer día de la sesión de entrenamientos de pretemporada la próxima semana en Valencia.

Toro Rosso, a través de una nota de prensa, anunció este lunes que el coche estará en la calle de boxes del circuito Ricardo Tormo de Cheste para una sesión fotográfica a partir de las 9 de la mañana.

Los pilotos Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi, así como el jefe del equipo Franz Tost y el director técnico Giorgio Ascanelli, también estarán en el circuito Ricardo Tormo para reunirse con la prensa.

El equipo de Faenza desarrolla este año por primera su propio chasis en el STR5, después de venir utilizando en los últimos años el chasis de Red Bull.

«Por el momento, la planificación es que Sebastien Buemi trabaje con el STR5 el primer día y continúe con el entrenamiento el martes, antes de entregar el volante al recientemente confirmado Jaime Alguersuari, en la sesión del miércoles», dijo que el equipo.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario