Toyota no venderá su equipo de F1

john-howett-toyota-f1Toyota ha “rechazado” la idea de seguir el ejemplo de los otros fabricantes de automóviles que se han retirado de la F1, Honda y BMW, y vender la escudería.

Cuando Honda se retiró de la Fórmula 1, el fabricante japonés llegó a un acuerdo con los administradores de la escudería con base en Brackley, Ross Brawn y Nick Fry, vendiendo el equipo por la simbólica cifra de una libra esterlina.

Y cuando BMW hizo lo propio, la escudería fue vendida al consorcio Qadbak, que ahora tras la retirada de Toyota ha aumentado sus posibilides de poder poner un equipo en pista en la temporada 2010.

Sin embargo, el presidente del equipo John Howett dijo que esas opciones “ya se ha debatido y rechazado” por Toyota Motor Corporation. “Tal vez esa idea pueda ser retomada más adelante, pero, por el momento, no parece que vaya a ser así”, dijo a Times.

La FIA se mueve ahora en aguas pantanosas para tener el decimotercer equipo en pista como se pretendía. Cuando Toyota firmó el Pacto de la Concordia
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.