Tres frentes abiertos en el GP de Silverstone

El 6 de julio se presenta como una fecha muy atractiva para el campeonato de fórmula 1 ya que es una fecha importante para muchos pilotos que pueden decidir su futuro próximamente. En el caso de Fernando Alonso el futuro puede decidirse definitivamente ya que es la última oportunidad que le pueda dar a su monoplaza para quedarse el próximo año en la escudería francesa porque de no mejorar las cosas  tiene  muy claro y no se quedará en Renault este próximo año.

Con respecto a Hamilton la situación es especialmente delicada ya que correrá en su país y debe demostrar que es un piloto válido y capaz de ganar el campeonato del mundo. Tendrá la presión añadida de que la prensa ya lo está dejando de tratar un héroe y le empieza a criticar duramente. Ciertamente será  una carrera importante para el inglés.

Con respecto a Kimi las cosas no andan mejor ya que en sus últimas actuaciones han hecho que en  la clasificación esté bastante distanciado por lo que no puede permitirse más errores. Por una causa o por otra siempre comete errores o tiene mala suerte durante la carrera por lo que en Inglaterra debe afinar muy bien para conseguir una victoria.

4 comentarios

  1. Que tres frentes abiertos si Hamilton se penaliza solo o lo penalizan, y el otro piloto que nombran ese Alon… tiene menos puntos que hasta este ultimo gran premio le gano Piquet que recien esta aprendiendo a manejar un formula uno.
    Esto demuestra que con el coche ganado cualquiera gana uno o dos campeonatos pero uando hay que poner a punto un auto SOLO NO SABEMOS QUE HACER, o le ponemos poca gasolina

  2. Hamilton ya sucumbió a la presión el año pasado. Espero que Alonso se escape de Renault cuanto antes.
    Gracias a la selección de fútbol por devolvernos la esperanza.

Deja un comentario