TZ desmiente las palabras que atribuyó a Hakkinen

Ayer hicimos pública una información que un periódico alemán había atribuido a Mika Hakkinen, según el periodista encargado de elaborar la columna que contenía esta noticia. Esta atribución ha sido desmentida.

Esta semana, el finlandés fue citado por el periódico de Munich TZ describiendo a Michael Schumacher como un “ex héroe trágico” que cometió “un ridículo error” al principio del Gran Premio de Abu Dhabi. “Desde mi punto de vista, está desmantelando su propio legado poco a poco”, escribió supuestamente Hakkinen –que según el periódico también dijo que el alemán es “demasiado arrogante”.

Pero TZ ahora ha pedido disculpas y ha corregido la información, admitiendo que la columna no había sido autorizada por el dos veces campeón del mundo Hakkinen. “Las afirmaciones atribuidas al señor Hakkinen, particularmente en relación a Michael Schumacher, no eran ciertas y no estaban autorizadas. Lo lamentamos y pedimos disculpas a nuestros lectores, a Mika Hakkinen y a Michael Schumacher, y como consecuencia no seguiremos trabajando más con el personal implicado”, asegura TZ en su comunicado.
(GMM)

14 comentarios

  1. Lo primero con lo que manipulan es con los titulares y me sobran ejemplos en todas las paginas informativas de F1 españolas para demostrarlo. Algunas con casos mas graves de manipulación pero todas esconden en titulares para atrapar con la noticia y eso esta mal por mas que sea el recurso necesario para tener visitas o lecturas.

    Saludos

  2. Es cierto que hay muchos periodistas (como en otras profesiones…) que no tienen sentido de la ética. Pero este tipo de acciones al final son pocas, aunque hagan mucho ruido, y muy lamentadas por toda la profesión periodística, ya que ensucian el buen hacer del resto.
    ¡Un saludo y gracias por vuestros comentarios!

  3. pues yo no sé quién dijo lo que dijo y quién no, sólo sé que el 80% de los periodistas son unos manipuladores de información y los que provocan la mayoría de las broncas con sus cuentos, les urge tanto tener exclusivas que cuando no las tienen se las inventan…
    también son los culpables de llevar a quien sea hasta lo más alto para después embarrarlo en mi3rda a la primera de cambio… lo han hecho siempre y lo van a seguir haciendo…

    • estimadisimo jabi bull,no coincido con tu comentario,yo soy periodista y no es como tu afirmas. Mas bien te diré que tu te haces el peridista en tus absurdos comentarios y no tenes peso. solo eres un fracasado y principiante escritor de terroríficos comentarios ,llenos de fanatísmo y falto de conocimiento. Antes de mirar la paja en el ojo ajeno,mira ,la viga que tienes en tus ojos

  4. pues yo no sé quién dijo lo que dijo y quién no, sólo sé que el 80% de los periodistas son unos manipuladores de información y los que provocan la mayoría de las broncas con sus cuentos, les urge tanto tener exclusivas que cuando no las tienen se las inventan…
    también son los culpables de llevar a quien sea hasta lo más alto para después embarrarlo en mierda a la primera de cambio… lo han hecho siempre y lo van a seguir haciendo…

  5. Saludos Lolo; yo no creo que Hakkinen sea un cobarde, todos hemos hecho comentarios de otras personas, la mala onda es del periódico que publicó un comentario sin autorización ¿no crees?

  6. Rectifico mi primer comentario, el cobarde es el diario no Mika pues es este el que podria ser demandado pero seguro que las palabras son ciertas y és lo que realmente piensa Hakkinen.

  7. Menudo cobarde está hecho este Hakkinen, ahora los abogados le habran informado de la demanda por difamación u otros motivos le podria caer y se a asustado, menuda mafia.

Deja un comentario