Últimos tests de la pretemporada en Jerez

Hoy dan comienzo los últimos entrenamientos de la Fórmula 1 antes de que de comienzo, a finales de este mes de marzo, el Campeontato de Fórmula 1 2009 en Australia. Las escuderias tendrán hasta el jueves para dar el último retoque a sus monoplazas.

Las escuderias que estarán presentes esta semana en el Circuito de Jerez son: McLaren, Renault, Williams y Brawn GP. McLaren no comenzará hasta el lunes, mientras que para Brawn GP yRenault el martes será el último día.

Hoy domingo (15 de marzo 2009) estarán en pista Rubens Barrichello (Brawn GP), Fernando Alonso (Renault) y Nico Hulkenberg (Williams). Mañana lunes (16 de marzo 2009) rodarán Rubens Barrichello (Brawn GP) por la mañana y Jenson Button (Brawn GP) por la tarde, Lewis Hamilton (McLaren), Fernando Alonso (Renault) y Nico Rosberg (Williams).

Ya para el martes (17 de marzo 2009) salirán al trazado jerezano Jenson Button (Brawn GP), Lewis Hamilton (McLaren), Nelsinho Piquet (Renault) y Nico Rosberg (Williams). Los dos últimos días (miercoles 18 y jueves 19 de marzo 2009) sólo pondrán a punto su monoplaza las escuderias McLaren con Heikki Kovalainen y Williams con Kazuki Nakajima.

Dos cosas importantes en estos tests: comprobar si McLaren da muestras de su mejoría y si Brawn GP vuelve a mostrarse intratable en los tiempos como la semana pasada en Barcelona donde sorprendió a todo el mundo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario