Un empleado de Mercedes en España altera la pagina de Lewis Hamilton

Según una noticia de NoticiasDot, un empleado de la filial de Mercedes en España, Daimler, de quien se desconoce todavía su identidad, ha modificado la página web del piloto británico en la Wikipedia.

Entre los cambios, una modificación de la frase de Schumacher en 2001 sobre Hamilton: “Si Hamilton sigue así, estoy seguro que llegará a la Fórmula 1”, cambiada por: “Sé que es muy mal piloto, pero si sigue así seguro que llegará a la Fórmula 1”.

También se acusó al británico de haber provocado el choque entre Webber y Vettel en el Gran Premio de Japón, algo que por otra parte todos pensamos.

La posibilidad de modificar la página de Hamilton en la Wikipedia se encuentra suspendia por parte de los administradores. ¿Censura?

3 comentarios sobre «Un empleado de Mercedes en España altera la pagina de Lewis Hamilton»

  1. debe ser que prost y senna corrian en williams…!

    no digas tantas absurdeses MCK……!

    PATRAÑAS, PATRAÑAS Y MAS PATRAÑAS

  2. Uy, que ganas d que empiece!!!!!! Todo en juego..

    Todo el mundo sabe que Inglaterra tiene dos grandes equipo.. Williams y el equipo de tests de Williams..

    PD: pasaos por f1onboard.blogspot.com

  3. Puede llamarse censura o como se quiera, pero yo, que tuve una época de wikipedista, pienso que es normal que ocurra. En la Wikipedia (al menos en la época que a mí me dio por ahí) todos los artículos polémicos están (o estaban) protegidos contra escritura: el Estatut, la lengua valenciana, páginas de clubes deportivos tras incidentes violentos, la Inquisición… Y conociendo todos a Lewisito sabemos que el chaval no es nada de polémico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.