Una semana ocupada para la F1 en Mónaco

puerto-monaco-f1Mónaco es esta semana el escenario de unos días importantes y de mucho trabajo para la Fórmula 1.

Los principales protagonistas del mundo del deporte de motor están en el Principado desde el miércoles para el Motor Sport Business Forum, que se inauguró con un discurso de Tony Fernandes.

Se espera que el jefe de la aerolínea AirAsia confirme que ha decidido seguir siendo el director de equipo de la nueva escudería de propiedad malaya Lotus.

Tambíen estaban otras figuras importantes como Alex Tai, que se espera que pronto sea confirmado como el jefe de Virgin, y el aspirante a comprar el equipo Renault, Gerard López.

Según la nueva estructura de gobierno, la Comisión de la F1 tendrá también una reunión el miércoles, donde los cambios en el reglamento para 2010 podría ser acordados por unanimidad, como anticipo a la reunión del Consejo Mundial del Motor que se despachará en Montecarlo el viernes.

Uno de los puntos de interés en esta última reunión será la publicación del calendario de carreras definitivo para la temporada 2010.

Tras estas reuniones, la agenda del viernes seguirá con una serie de reuniones no oficiales relacionados con la F1, finalizando con la gala y entrega de premios del motor que se celebrará por la noche en Mónaco.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario