USF1 y Campos piden 5 millones por sus plazas

Robert DoornbosUSF1 y Campos están pidiendo a los pilotos un respaldo de 5 millones de dólares para poder obtener uno de los asientos para la parrilla de 2010 que tienen disponibles, según ha revelado el piloto Robert Doornbos.

Doornbos, de 28 años, ya corrió con Minardi y Red Bull hace unos años y también ha ocupado el puesto de piloto de pruebas de F1. También ha competido en la IndyCar el año pasado, y según dijo a nusport.nl mantuvo conversaciones con dos de los nuevos equipos de la parrilla sobre su participación en el cameponato de 2010.

“Hemos estado valorando las oportunidades que se ofrecían”, dijo Doornbos. “Hubo algunas conversaciones con USF1 y Campos Meta, que estaban interesados, y pedían 5 millones de dólares en respaldo económico de los patrocinadores”.

“Si los tuviese, estaría en los equipos punteros de la IndyCar en lugar de con los últimos de la Fórmula 1”, agregó. Tres de los cuatro puestos que todavía están vacantes en la parrilla de 2010 son de USF1 (2) y Campos (1).
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.