Valencia tendrá Gran Premio

Mañana se reunirá el presidente de la Comunidad Valenciana con Bernie Ecclestone  para anunciar oficialmente que la Fórmula 1 tendrá un Gran Premio en Valencia para el 2008
Este Gran Premio cabe la posibilidad de que sea Urbano como el de Mónaco y la verdad sería muy espectacular ver en Valencia y los coches por un circuito de esas características.

El nombre del Gran Premio no se sabe ,puede que se llame GP del mediterráneo o GP de europa ,entre otros.De todos modos es una gran oportunidad de tener 2 citas en el calendario y para la difusión mediática que tendrá y dará a conocer a Valencia a todo el mundo.

Fuente:ATB noticias

5 comentarios

  1. claro ,y según he leído que el yerno del ex-presidente Aznar está detrás de todo esto ,ya que Alejandro Agag habría estado presente en las negociaciones,y por eso lo de concidionarlo a las elecciones,la verdad un hecho muy lamentable.

  2. Si es que no hay derecho. Está bien que el Ecclestone se forre a cuenta de los que amamos la F1, pero de ahí a imponer un lider político por la celebración de un Gran Premio … lo que deberiamos hacer los aficcionados es boicotearlo.

  3. Parece que hay una condición para que se celebre este gran premio y es que el presidente de Valencia deberá ser reelegido para que se celebrara.otra vez más se antepone lo político y lo económico ante de lo deportivo.

  4. Esta mañana ya se ha confirmado oficialmente siete años de F1 en Valencia bajo la denominación de GP de Europa, a partir de la próxima temporada.

    Será un circuito urbano que recorrerá los alrrededores de la ciudad de las artes y las ciencias.

  5. Desde luego es una buena noticia para todos los aficcionados españoles a la F1, pero sería interesante poder recuperar Jerez en el calendario.

Deja un comentario