Valtteri Bottas no probará Williams en Abu Dhabi

Valtteri Bottas no ha querido criticar al equipo Williams por no programar un día de pruebas para él en el mes de noviembre. El finlandés ha sido principal corredor en el F3 Euroseries en 2010, mientras servía al famoso equipo británico como probador y piloto de reserva.

Dijo a principios de 2010 que había hecho algunas pruebas aerodinámicas en el FW32 este año “y después de la temporada (haré) la prueba para jóvenes pilotos en Abu Dhabi”. Pero mientras se confirma que Bottas seguirá como piloto de pruebas el próximo año, Williams anunció esta semana que serán el campeón de F2 Dean Stoneman y Pastor Maldonado lo que estén a los mandos del coche para la prueba de noviembre en Abu Dhabi.

Sin embargo, Bottas no es crítico con el equipo, a pesar de que no lo hayan tenido en cuenta para esta ocasión. “Necesitan probar a alguien más”, declaró para el periódico Turun Sanomat. “No cambia nada para mí. Respeto sus decisiones y estoy trabajando como siempre para apoyar al equipo”, añadió Bottas, cuyo agente es Mika Hakkinen. Bottas seguirá estando en Abu Dhabi, haciendo pruebas con ART, un equipo de GP2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.