Ven al Gran Premio de España 2009 por la cara

Actualizado: Ya esta abierto el período de votaciones para elegir al ganador de las entradas para el GP España 2009

En 1 mes la Fórmula 1 volverá a Europa, tras su paso por China y Bahein, el Circuito de Cataluña acogerá el Gran Premio de España 2009. Y queremos que vengas a disfrutar en directo de la F1, por eso regalamos una entrada doble al GP España 2009 con viaje y alojamiento incluido.

Ven al Gran Premio de Cataluña por la cara

Para participar en el concurso hazte una foto con tu mejor cara de velocidad y envíala a [email protected] indicando tu nombre, apellidos, email y telefono de contacto.

El viernes 24 de abril de 2009 a las 21:00 horas finalizará el plazo para poder enviar fotografías. El sábado 25 de abril y domingo 26 de abril los lectores de Todo Fórmula 1 realizarán una votación de entre todas las fotos enviadas para elegir un ganador. ¿A qué estás esperando para enviar tu fotografía?

El premio incluye:

  • 1 entrada doble para el Gran Premio de España 2009
  • 1 noche de hotel
  • 1 billete de avión, ida y vuelta.

Para más información y conocer las condiciones del concurso visita la página del concurso. Si teneis alguna duda podeis dejarla en los comentarios. De momento os dejo un par de videos con la carrera del año pasado.

4 comentarios sobre «Ven al Gran Premio de España 2009 por la cara»

  1. YO SOY DE CHIHUAHUA, MEXICO QUISIERA QUE ME DIJERAN MAS ESPECIFICACIONES DEL TIPO DE FOTO QUE NECESITO PARA ENTRAR AL CONCURSO
    GRACIAS.

  2. Diego, de Photoshop (y derivados) nada de nada. Todo legal o quedais descalificados, lo que queremos es ver que de verdad te mereces una entrada porque te apasiona la fórmula 1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.