Vettel se burla de las acusaciones de Dennis

Sebastian Vettel se burló hoy de la sugerencia de Ron Dennis sobre que Red Bull no había dicho la verdad sobre su problema en la sesión de apertura en Bahrein hace dos semanas. Habiendo dicho inicialmente que un fallo en el escape era el motivo de la pérdida de ritmo del alemán, el equipo clarificó más tarde que en realidad había sido un problema de la bujía.

Pero Dennis, anterior jefe de equipo de McLaren y actual presidente del equipo con base en Woking, especuló la semana pasada con el problema real podía haber sido que Vettel se había quedado sin combustible.

“Quizá Ron Dennis quería llamar la atención con su teoría, porque de otro modo nadie le pediría su opinión nunca más” declaró Vettel a la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Ante los periodistas en el circuito Albert Park, el ganador de la pole de Bahrein reiteró que su problema fue causado por una bujía con el extremo roto.

Así que la duda que surge es: ¿por qué paró el coche a un lado de la pista inmediatamente después de que se agitase la bandera de cuadros si no estaba sin combustible?

“Porque en el momento en el que creí que el escape estaba roto no quise causar ningún daño a mayores”, explicó el piloto alemán.
(GMM)

5 comentarios

  1. Considero a vettel de los mejores pilotos de formula 1, en agua hoy el mejor y eso dice mucho,para quedar compeon, ademas es educado y prudente, suerte para todos los pilotos, en la carrera(opinion personal)

  2. BIEN SEBASTIAN, ESO SE LLAMA RESPONSABILIDAD YA QUE PODRIAS HABER CAUSADO UN DAÑO MAYOR AL MOTOR. LO IMPORTANTE ES QUE SUMASTE Y EL MOTOR PODRIA USARSE PARA LA PROXIMA CARRERA. SALUDOS

    • POR UNA BUJIA ROTA O UN ESCAPE ROTO SE VA A ROMPER EL MOTOR
      ANDA QUE TU SABES MUCHO DE FORMULA UNO Y VAMOS DE COCHES EN GENERAL SE VE QUE SABES UN MONTON

Deja un comentario