Vettel: “Es una carrera larga y el desgaste de los neumáticos será crucial”

El piloto de Red Bull y actual campeón Sebastian Vettel, que mañana saldrá segundo, dijo no sentirse sorprendido por el ritmo impuesto hoy por los McLaren en la sesión de clasificación, donde Hamilton se hizo con la pole, la primera de esta temporada que no es para el RB7.

“McLaren parecía muy competitivo ayer, sé que las condiciones eran completamente diferentes, pero se podía ver que estaban un buen trozo por delante de todo el mundo, incluidos nosotros”, dijo Vettel en declaraciones tras la sesión de clasificación.

“Se les veía muy rápidos esta mañana con la pista seca también, pero creo que una vez más empujaron muy duro en la clasificación y se han acercado más de lo que se piensa, y de lo que esperábamos. Por lo tanto, creo que hicimos un buen trabajo”, añadió el piloto de Red Bull.

“También salvamos nuestros neumáticos blandos, que creo que serán cruciales”, agregó Vettel confirmando que han pensado más en la carrera de mañana que en hacer una buena clasificación hoy y de ahí que saliesen con los superblandos en la Q1.

“Sólo teníamos una idea aproximada de esta mañana con más combustible en el coche, pero creo que estamos en una buena posición. Es una carrera larga y donde pueden suceder muchas cosas, creo que el desgaste de los neumáticos será crucial”, explicó el actual campeón.

2 comentarios sobre «Vettel: “Es una carrera larga y el desgaste de los neumáticos será crucial”»

  1. Creo que los REDBULL se guardan una carta en la manga. Pero puede que les salga mal la jugada ya que HAMILTON en la pole, en cuanto arranque no lo cogerán tan fácilmente. En cuanto a FERNANDO; MASSA; FERRARI: lucharan para demostrar que quieren el segundo puesto para la escuderia y subcampeonato de Fernando,todo puede pasar en F1.

    1. Manel,si RB tubiera 1 as bajo la manga,tendrian q tener a otro piloto que no sea Webber para hacerlo subcampeon,a Alonso tampoco lo veo como subcampeon,todos quieren demostrar las ganas de querer el subcampeonato,no es lo maximo pero es bueno para el curriculum.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--