Vettel enseña a las jóvenes promesas en Cartagena

El vigente campeón de F1, Sebastian Vettel, ha participado en la primera de las dos jornadas de la BMW Talents Cup en el circuito de velocidad de Cartagena, donde, tras realizar una serie de entrenamientos, se decidirá al campeón de esta competición para jóvenes promesas del automovilismo.

La BMW Talents Cup tiene al frente a Mario Theissen, el que fuera jefe de la ex escudería BMW Sauber antes de que el fabricante alemán se retirase de la Fórmula 1. Además estos entrenamientos servirán de tests de preparación para el campeonato de 2011, ya que la pista murciana reúne las condiciones técnicas adecuadas para los monoplazas FB02.

Las condiciones del circuito de velocidad de Catagena lo están convirtiendo en una buena pista para realizar los entrenamientos de preparación de temporada. Hace más de un año, el heptacampeón Michael Schumacher tuvo aquí la caida que le impidió regresar a la F1 con Ferrari en Valencia tras el accidente de Felipe Massa en Hungría la temporada 2009.

3 comentarios sobre «Vettel enseña a las jóvenes promesas en Cartagena»

  1. Me gusta la nota, cuando veremos a Webber, hamilton, shumi, Button etc. A al Sr. Alonso…. Nunca, si se voltea para que no le tomen fotos….ridiculo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.