Vettel: “Es difícil decir donde estamos”

Vettel: "Es difícil decir donde estamos"A pesar de que los dos últimos años los pilotos de las bebidas energéticas dominaron en Mónaco, victoria desde la pole para Webber en 2010 y victoria desde la pole para Vettel el años pasado, para el Gran Premio de Mónaco 2012 no se encuentran entre los favoritos, los resultados de los entrenamientos de hoy tampoco ayudan a mejorar esa situación.

“No aprendimos demasiado debido a las condiciones. No fue lo ideal, por la mañana tuvimos un bandera roja y luego llovió por la tarde, y como resultado, es difícil decir donde estamos”, dijo el vigente campeón en unas declaraciones facilitadas por su equipo tras la sesión de libres.

“No teníamos mucho agarre por la lluvia, que hizo que la pista estuviese muy resbaladiza, lo que hizo que muchos coches se saliesen”, añadió Vettel en referencia a la lluvia caída en la segunda sesión de libres y que por momentos paralizó la acción en pista.

“Pero era lo mismo para todos”, añadió resignado el bicampeón alemán. “El tiempo puede cambiar rápidamente aquí, de un momento a otro se puede pasar de ver brillar el sol a la lluvia”.

Su compañero, el australiano Mark Webber también tuvo una jornada muy discreta en términos de tiempos, con un decimotercero en la primera sesión y séptimo en la segunda sesión, a más de 1,4 segundos del crono de referencia logrado por Button.

“No fue fácil para nosotros, como tampoco para el resto de equipos hoy, y tenemos mucho trabajo que hacer las próximas 24 horas. Es evidente que hay algunos coches muy rápidos y tenemos que ver donde podemos mejorar”, dijo Webber.

“Obviamente la limitación de rodar fue para todos, así que no hemos hecho tanto como nos hubiese gustado. La pista es bastante inconsistente en términos de agarre, pero sí que aprendimos algunas cosas hoy”, añadió el piloto de Red Bull.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--