Vettel: “Hemos dado un paso adelante, pero ya veremos donde estamos mañana”

El actual campeón del mundo Sebastian Vettel, que ha terminado segundo en los libres 1 y tercero en los libres 2 del Gran Premio de Bahrein 2012, ha destacado la buena cantidad de kilómetros que han podido rodar y, a pesar de las buenas sensaciones, no quiere fiarse y prefiere esperar a mañana para ver si han logrado mejorar en clasificación, su punto débil esta temporada.

“Hicimos un montón de rodaje hoy, así que eso es bueno”, dijo Vettel. “En cuanto a la puesta a punto, creo que tenemos las respuestas que buscábamos en China y que nos han ayudado aquí”.

“Ahora tenemos que ver donde estamos en comparación con el resto después de lo que hicimos hoy. Hace mucho calor aquí, así que los neumáticos están sufriendo un poco como consecuencia de ello, pero es lo mismo para todos los equipos”.

“Creo que los demás son los favoritos este fin de semana, peor nos estamos concentrando en nosotros mismos y trabajando duro. Hemos dado un paso adelante, pero ya veremos donde estamos mañana”, afirmó Vettel, quien a pesar de las buenas sensaciones quiere ser cauto y esperar a ver el resultado mañana en la clasificación.

Su compañero Mark Webber, que terminó con el segundo mejor tiempo de la jornada tras Nico Rosberg, destacó también el papel fundamental que tendrán los neumáticos en una pista con tan altas temperaturas.

“Fue todo un reto en la pista al tratar de mantener todo junto. Los neumáticos eran un poco una sorpresa para todo el mundo en términos de cómo se iban a comportan, y se pierde el control bastante rápido, aunque eso es igual para todos”, dijo el piloto australiano.

“Hay algunos coches rápidos aquí, por supuesto no sabemos con que cargas de combustible han rodado, pero parece bastante ajustado de nuevo”, destacó Webber. “Los neumáticos jugarán un papel importante el domingo en carrera”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.