Vettel: “Lo importante es ver mañana la bandera a cuadros”

El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel, que hoy ha logrado la pole del Gran Premio de Australia 2010, dijo al finalizar la sesión de clasificación que lo importante era ver mañana la bandera a cuadros, restando importancia al logro de obtener su tercera pole consecutiva.

“Creo que lo principal es terminar, ver la bandera a cuadros en esta ocasión”, dijo Vettel, quien el año pasado se retiró después de un accidente con Robert Kubica a falta de dos vueltas. “El año pasado estuvimos cerca, a sólo un par de vueltas”, recordó.

“Creo que es obvio que es un gran resultado para nosotros y el equipo“, añadió. “Mark corre en casa y es gracioso, porque el año pasado el hizo la pole en Alemania, por lo que es una especie de venganza”, bromeó el joven piloto.

“Hicimos un buen trabajo en la sesión de clasificación, el coche ha mejorado y en la sesión final fue sobre todo la incógnita de si empieza a llover o no”, agregó. Quizás por eso los Red Bull salieron a pista pronto en la Q3 y fue en esa vuelta cuando Vettel logró el mejor crono que no pudo superar en su segundo intento.

Vettel dijo que en su vuelta rápida había perdido “un poco en la última curva en la recta principal, pero fue muy, muy buena vuelta. Estoy muy contento y el resultado lo dice todo”.

Mañana vermos guerra en la pista, Alonso sale justo detrás de Vettel, por la zona limpia del trazado, mientras que su compañero Mark Webber saldrá segundo por la zona sucia, así que el reto de Red Bull está en evitar que el Ferrari F10 se cuele entre los dos RB6.
(EFE)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.