Vettel el más rápido y Alonso cuarto en los libres 2

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) ha conseguido el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España en la que Fernando Alonso (Ferrari) ha sido cuarto.

Vettel ha sido el único piloto en rodar por debajo del minuto y veinte segundo (1:19.965) y ha aventajado a su compañero de equipo el australiano Mark Webber en 210 milésimas de segundo y al alemán Michael Schumacher (Mercedes) en 792 milésimas.

Fernando Alonso ha marcado el cuarto mejor tiempo a 854 milésimas, Pedro de la Rosa (Sauber) ha sido undécimo después de haber sido el piloto que más ha rodado en esta segunda sesión, 37 vueltas, y Jaime Alguersuari (Toro-Rosso), decimoséptimo a casi dos segundos y medio.

Los pilotos del equipos Hispania han termino en vigésimo segunda posición, el indio Karun Chandhok, y en vigésimo tercera el brasileño Bruno Senna.

Una salida de pista de Nico Hulkenberg en la curva 9 dejó su monoplaza con el morro destrozado contra las protecciones y obligó a parar la sesión durante 15 minutos para que los comisarios pudiesen retirar el coche.

(EFE)

2 comentarios

  1. Se les olvido poner como titular que el 3 fue el Kaiser en la 1.1 y en l.2, asi como dijo es, LAS COSAS VAN A CAMBIAR, para todos los seguidores de Schumacher tengamos esperanzas en esta carrera.

Deja un comentario