Vettel: «No fuimos lo suficientemente rápidos y tenemos que aceptarlo»

Cada vez se complican más las cosas en Red Bull, el RB8 dista mucho de ser ni siquiera la sombra de su predecesor, hoy Sebastian Vettel ni siquiera logró meterse en la última tanda de la sesión de clasificación del Gran Premio de China 2012, el tiempo de Fernando Alonso, tan sólo 49 milésimas más rápido que el suyo fue el corte de la tanda.

«No hubo ningún problema con el coche, pero no puede conseguir las décimas finales», afirmó el bicampeón alemán. «Yo estaba contento con las vueltas que hice en la Q2, pero no fueron lo suficientemente rápidas y no pudimos meternos en la Q3».

«Tenemos una larga carrera por delante de nosotros mañana y el coche daba buenas sensaciones, así que en términos de ritmo de carrera debemos mejorar mañana».

«No fuimos lo suficientemente rápidos y tenemos que aceptarlo. Salidos desde la undécima posición mañana y veremos que podemos hacer desde allí», afirmó Vettel.

A su compañero le fueron algo mejor las cosas y por tercer Gran Premio consecutivo volvió a ser más rápido que su, otrora todopoderoso hombre de las poles, compañero de equipo. Mañana saldrá sexto, gana un puesto por la penalización de Hamilton, compartiendo linea con el McLaren de Jenson Button.

«La vuelta de la Q2 no fue mala, pero no he tenido una vuelta como me hubiese gustado en Q3», se lamentaba el piloto australiano de Red Bull tras la sesión de clasificación. «Es frustrante».

«Sabemos que tenemos un buen coche, así que será interesante ver que ocurre mañana. Estamos muy cerca y vamos a seguir empujando», afirmó Webber, quien es cuarto en la clasificación de pilotos con 24 puntos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario