Vettel “tal vez” se retire al terminar su contrato con Red Bull

Sebastian Vettel se ha negado a descartar la posibilidad de colgar el casco de F1 mucho antes de cumplir los treinta años, su contrato con Red Bull se termina a finales de 2014 y no quiere hacer ningún tipo de previsión para entonces, todo dependerá de si sigue siendo divertido.

Hace tres años, con 21 años, el piloto alemán se convirtió en el piloto más joven en lograr una victoria en un Gran Premio de Fórmula 1, fue en Monza al volante de un Toro Rosso, su primera victoria y la primera, y única, del equipo.

Ahora que él está a punto de lograr su segundo título consecutivo y con un contrato que le ata a Red Bull durante los próximos tres años, no quiere hacer comentarios sobre lo que ocurrirá a partir de 2014.

“Mi contrato es hasta 2014 y no espero realmente mucho más en este momento”, dijo Vettel a la edición alemana de Playboy. “Tal vez dentro de cuatro o cinco años no tenga ningún deseo de seguir en la F1 y quiera hacer algo diferente”.

“En este momento no puedo imaginar el que, pero nunca se puede decir de este agua no beberé”, agregó. “El sentimiento que tengo cuando estoy corriendo es que es muy divertido, y me da más satisfacción que cualquier otra cosa en la vida”.

“Tienes unas tremendas fuerzas actuando sobre tu cuerpo cuando pisas el freno y giras el volante, tu cerebro te dice: ¡eso es imposible! Pero luego el coche te demuestra que se puede hacer”, dijo Vettel.

A pesar de sus considerables ingresos, la revista apuntaba a que Vettel tiene gustos baratos como por ejemplo su colección de DVD o el hecho de que su vehículo favorito sea una furgoneta Volkswagen.

¿Por qué el VW?, le preguntaron: “Debido a que puedes hacer cualquier cosa, puedes incluso conectar un congelador al mechero”, se rió Vettel. “Realmente no hay nada en lo que tenga que gastar mucho dinero”.

11 comentarios sobre «Vettel “tal vez” se retire al terminar su contrato con Red Bull»

  1. Que lastima!!! se retiraría en el final del 2014 con cinco (5) campeonatos.
    Bueno ….no es poco empataría con el Gran Fangio…Nada mal…

    1. ¡¡¡ E P A RABANITO !!!!¿como estas hermano?…espero que bien,aunque,con los Jackson Five no se puede tener paz ni sociego…cuanto rencor y envidia,dolor…aunque su piloto hace sobrehumanos esfuerzos por darles alegría con aparecer en el podio,se desgastan en denuestos descalificando la MARAVILLOSA actuación del BEBE.Deberían asentuar los logros de su defendido,en ves de estar despotricando de las maravillas de la F1…Saludos buen amigo!!!

  2. Mientras no salgan de los dos pilotitos, y traigan a alguien de verdadero talento para pilotar y ayudar a desarrollar los coches, pues Domenicalli te auguro que tendrás muchos más años decepcionantes, a no ser que los ingenieros la peguen con el diseño del coche, cosa que es bastante improbable, con la calidad que se les ha visto. Pero no es para morirse tampoco, Schumacher fue 7 veces campeón y tampoco ha podido sacar a Mercedes adelante (aunque Mercedes invierte muchísimo menos que Ferrari) , o sea, que hay ejemplos peores aún que el de ustedes en Ferrari….

  3. Como cambia las declaraciones, que van a decir…

    “”Es muy importante para mí. No me retiraré hasta ser campeón con Ferrari. Si no lo consigo en 2016, entonces permaneceré en la Fórmula 1 hasta el 2021, ¡20 años, como Michael!”, finaliza Alonso.”

    jajajajajaja

  4. Su novio los contradice:

    “”No entiendo todas las críticas hacia él de que no es verdaderamente un piloto”, dice Alonso a Auto Bild Motorsport. “Es un gran piloto que está a punto de ganar su segundo título, y tiene muchas cualidades, es verdaderamente rápido”.

    “Por supuesto que tiene el mejor coche y que sale desde muy delante siempre, pero necesitas ser capaz de sacar el máximo rendimiento al coche todas las carreras y Sebastian hace eso realmente bien. Incluso cuando está pasando dificultades o cuando comete un error, siempre pelea por la victoria. Es una prueba de su gran calidad”, añade el español.”

    Jajajajajaj ahora, ¿van a insultar a Alonso también?

  5. El odio es porque a Alonso ya no le queda nada, ni ser el bi mas joven, ya es solo uno mas de la historia con buenos resultados, esta lejos de la cabeza de las estadísticas.

    En si uno mas de 700 y pico de pilotos que alguna vez corrieron, solo uno mas.

    Como les duele, pues a llorar al cuartito jonto a su Novio Alonso.

    Vettel mediocre… un piloto mediocre no gana todo lo que ya ha ganado este muchacho con 23 años, déjense de ENVIDIA ENFERMA, si se muerden se envenenan.

  6. Cuanto odio en las palabras de Cristobal y Luisto, lo mas denigrante es que después se dan el dique de decir que otros opinan con odio, mas descaro no pueden tener.

    Dan vergüenza con tanta envidia, eso es una enfermedad y los esta matando.

  7. Él sabe, que es un paquete y al menos demuestra seso, claro viendo el ejemplo del triste regreso su compatriota, solo un to-to repetiría lo mismo.

  8. claro, el mismo ya sabe que sin un coche un segundo superior es un piloto mediocre, hara bien en no arrastrarse por los circuitos como chumaker, al final el novio de eclestone va a ser listo y todo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.