Vettel: “Tenemos un coche magnífico”

El triunfo del joven piloto alemán en la carrera de Malasia le permite quitarse de encima las decepciones en Bahrein y Australia por problemas mecánicos y situarse tercero empatado a puntos con Alonso en el mundial.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se mostró “muy feliz” tras conquistar el Gran Premio de Malasia y dio las gracias a su escudería por prepararle “un coche magnífico” con el que pudo borrar las decepciones de Bahrein y Australia.

“Es un resultado muy bueno después de dos carreras en las que no pudimos acabar donde queríamos. Era crucial no perder el pánico en aquellos momentos y permanecer relajados porque la temporada es larga. Mark (Webber) ha quedado segundo, así que son muchos puntos para el equipo. Estoy muy, muy feliz”, señaló Vettel tras su triunfo.

“Estamos aquí para luchar”, avisó el piloto alemán, en referencia al adelantamiento en la salida sobre su compañero de equipo Mark Webber. “Tenemos respeto el uno por el otro. Si Mark hubiera estado en mi lugar estoy seguro de que hubiera hecho lo mismo”, dijo Vettel, que señaló las dos “claves” de su victoria: “Buen ritmo y cuidado con los neumáticos”.

Un comentario sobre «Vettel: “Tenemos un coche magnífico”»

  1. Sera el año de Vettel y Red Bull, es un total hecho, de aca en adelante no los para nadie, solo algun resurgimiento de Mercedes y el claro poderio de Mclaren, porque Ferrari la tendra muy dificil, yo se que es muy temprano para anticipar quien sera el campeon, pero veo venir y no sera Alonso como tanto se hablo, incisto, no es garantia ser campeon llegando a Ferrari, Kimi Gano casi raspado y solo Schumacher tuvo ese poderio debastador de que en 5 carreras se supiera que el era el padre de la F1, suerte el otro año Alonso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.