Vettel: “Tenemos opciones en la siguiente carrera”

A pesar de que la victoria lograda hoy en el Gran Premio de Singapur no le ha servido a Sebastian Vettel para dejar sentenciado el mundial, con lograr 1 sólo punto en el Gran Premio de Japón 2011, se convertirá matemáticamente en bicampeón.

El alemán estaba encantado con el resultado, no tiene prisa, ha dejado fuera a todos los rivales menos a Jenson Button, que hoy hizo una gran carrera, y sobre las opciones de ser bicamepeón, comentaba: “Tenemos opciones en la siguiente carrera así que iremos a por ello”.

“Me encanta el reto que supone esta carrera, una de las más largas”, dijo Vettel. “El coche se ha portado bien, hemos rodado en una posición muy cómoda durante toda la carrera. El ritmo del coche ha sido bueno y estoy contento”.

“Estoy contento, porque en cuanto pude tirar me alejé, aunque luego salió el coche de seguridad, algo que no nos venía bien, aun así, tuve suerte del espacio con Webber y Button”.

“Al final de la carrera, tuve otro problema al tener que adelantar a un grupo de cinco pilotos y perdí buena parte del espacio que había conseguido con Button, pero acabé entrando primero”, explicó el vigente campeón.

Un comentario sobre «Vettel: “Tenemos opciones en la siguiente carrera”»

  1. Parece mentira lo de Webber, era esperable que largara mal y largo mal trancando a Hamilton, lo que le dio a Alonso la pocibilidad de quedar 3º.

    Vettel, como Button imparables, ambos han hecho una brillante aunque aburrida carrera, salvo la emoción cuando llegaron a los rezagados para ver como manejaban la situación.

    Webber de mal a muy bien, pero de que sirve clasificar bien para largar tan mal… ya van varias de estas.

    Bien Alonso una carrera lógica.

    Hamilton… Hamilton es un caso aparte, desde una mala largada por complicidad de Webber hasta los desmanes con Massa, penalización, y mas de 12 sobrepasos, sin duda todo un show, pero sin el redito que el y el equipo quisieran.

    Un gran punto negativo para el error de Schumacher al llevarse al lento Sauber tras los encontronazos con Roberg, pero un especial reconocimiento ya que demostrando su grandeza fue directo a la prensa a decir que fue su total error y no a echarle la culpa a Sergio como han hecho otros.

Deja un comentario