Vettel: «Todavía tenemos cero puntos, como todo el mundo»

Sebastian Vettel se hizo con la pole del Gran Premio de Australia 2011 con una facilidad sobre sus principales rivales, e incluso sobre su compañero de equipo, que realmente asusta, aunque el joven alemán se ha mostrado cauto al afirmar que «todavía tenemos cero puntos, como todos».

Red Bull ha llegado arrasando esta temporada, Vettel logró hoy la pole sacando casi 8 décimas a Lewis Hamilton, el único que hoy ha podido acercarse a los Red Bull, y más de 8 a su compañero Mark Webber, que ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la clasificación con cara seria.

«Si nos fijamos en los puntos, todavía tenemos cero como todo el mundo, por lo que tenemos que esperar y ver que pasa», dijo Vettel haciendo gala de cierta cautela. «Hemos dado el primer paso, empezar la temporada de esta manera, con una pole, es una buena señal para el equipo. Hemos trabajado muy duro para poner el RB7 donde está ahora».

Pero su compañero Mark Webber se mostró extrañado porque hubiese tanta diferencia con su compañero y reconoció cierta frustración, pidiendo a su equipo una reflexión para comparar la pretemporada con lo sucedido en Albert Park.

Para Christian Horner, jefe de Red Bull, la clasificación es una muestra del «gran rendimiento de los equipos grandes» y ha felicitado al actual campeón por las «dos vueltas impresionantes». Aunque se muestra confiado con las posibilidades de su equipo en carrera, no ve un camino de rosas y apunta a una «carrera fascinante» donde podremos ver que hace cada uno para adaptarse a la nueva normativa.

13 comentarios

  1. $$$$$$$$$$$$$$$$$ MrRabano» como estas y otro saludo para ti, esperemos que VETTEL gane la carrera y asi tenga los 25 puntos, Vettel es el mejor piloto por algo es el mas joven campeon del mundo. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    • Años duros para Fernando Alonso
      Es un piloto mas de la F1 ( solamente) y vemos que la máxima nos muestra pilotos agresivos, veloces y con hambre de triunfo. Mientras el Asturiano nos muestra años tras años que sus campeonatos (2005 – 2006) fueron pescados.
      Ferrari debe tomar decisiones prontas y asumir que fue un error la contratación del piloto Asturiano, bueno…….mejor dicho haber facturado una butaca (santander).
      Recordando que no hubo equibocación con la estadía de Schumacher y Raikkonen pilotos que dejaron laureles eterno en Maranello..
      Cuanto mal trajo a Ferrari ( botin )….Puede ser que Montezemolo sea seducido de tal manera por el aporte de un banquillo como el santander y mas aportando junto al inútil de Domenicali al precario de Aldo Costa..Por favor que pasa??
      Sumamos a martin pescador de Alonso a todo esto y darle a Felipe Massa un Ferrari con 30 HP menos. A donde puede llegar » LA ROSSA»

  2. alonso destrono a sumaker de ferrari lo kiso mclaren y con un renoult fue campeon 2 años consecutivos estando en activo el timador, y ahora para colmo lo reclama ferrari y en su primer año con ellos es subcampeon por una mala gestion de estrategia menos mal k estoy con alonso por k con lo k va a ganar de no estar con el me provocaria una ulcera.

    • Mmmm Schumacher profesional de talla extra large. Mañana en Melboune hace podio, solo usando su experiencia, lo verán ¡¡¡humilla Schummi !!!

  3. fernando alonso es el piloto mas completo de toda la parrilla,dicho por los propios pilotos,al igual k dijeron k hamilton es el mas agresivo,y vale mas la palabra de los profesionales k la de aficionados con el orgullo herido,ademas fernando es el unico k le planta cara a hamilton por k los demas parece k sin kerer se apartan.y mañana alonso les dara un getazo en la cepa de la oreja a todos los cascarrabias k fueron timados por el sumaker.

  4. No digo yo, todo aquel que tenga el atrevimiento de ganar o tener mejores números que “Martin Pescador” por ley Alonsista será destratado, criticado, tratado de tramposo o peores cosas aun por parte de unos pocos que no entiendes la realidad.

    Ahora la llevan contra Red Bull y Vettel.

    • Saphir
      Verdad lo que usted comenta, quieren buscar el pelo en la sopa, para poder embarrar las condiciones abundantes del piloto Sebastian. Pero de entrada con autoridad el jóven teutón les demostró quien es el campeón

      • Ah me olvidaba ¡¡ vamos Vettel todavía !! Arriba Red Bull!!! Que grande eres Adrian Newey!!……..Saludos a $$$$$$$$ Rafael El Grande $$$$$$$$$$4

  5. ademas en red bull ai gato encerrao por k el año pasado nunca hubo 1 segundo de diferencia entre vettel y webber y ¿k buscaba webber en el coche de vettel? seguramente al gato, claro como webber se retira este año… todo para el nene

    • no sé si gato o lince, pero algo hay, está claro, si medio segundo hizo la diferencia el año pasado, 1 segundo puede ser la guillotina…
      será trampa o pura tecnología?

  6. como son las cosas, con 1 segundo de ventaja y aun no se fia, por k bien sabe k con kien tiene k luchar semejante ventaja no es nada y hasta k no acabe la carrera no las tendra todas,los tiene de corbata esta noche no duerme…

    • Vamos Negro querido Lewis, siempre pones en pista mas de lo que da tu carro. Seguro que Red Bull le esta prendiendo velas a todos los santos de la fas terrenal,¡¡temen que tomas la punta!! quien te pasa, así tengan casi un segundo menos, cuando tu eres un himno a la destreza y velocidad..
      Christian Horner hizo una promesa y recorre todo el circuito de Melbourne de rodillas. Que tal Lewis míra el efecto que has ocasionado!!!!!

Deja un comentario