Vídeo de la última vuelta en el Gran Premio de Hungría 2006

Si quieres recordar como terminaba el Gran Premio de Hungría 2006, con los problemas de Michael en sus neumáticos y la primera victoria de Jenson Button, no te pierdas este vídeo:

Vídeo última vuelta en el GP de Hungría 2006 

22 comentarios sobre «Vídeo de la última vuelta en el Gran Premio de Hungría 2006»

  1. apoyo a alonso incondicinalmente, es un orgullo para asturias que sea como es…. este año se equivoco al cambiar de equipo, que ni es equipo ni es nada, su favoritom es el hamilton y nos lo demuestran carrera a carrera, pero no pasa nada, el proximo sera nuestro año. viva asturias y la sidra!!

  2. yo creo que alonso , hamilton y raikkonen son los mejores de toda la grilla de partida y todos pueden ganar sino que alonso ha tenido mas suerte que los demas.
    ademas creo que hamilton esta haciendo un espectacular trabajo con 9 podios seguidos.

  3. Me cago en tos los sudacas de mierda que no tienen ni puta idea ni de hablar castellano ni de na. A cagar a la via indios.

  4. apollo a FERNANDO ALONSO y no soy español siy dominicano FERNANDO ALONSO es el mejor y no cuestion de suerte el mejor gana

  5. apollo a FERNANDO ALONSO y no soy español siy dominicano FERNANDO ALONSO es el mejor y no cuestion de suerte el mejor gana

  6. yo pienso que alonso era bueno ante de schumacher retiarse ahora sera mejor porque no ay quien lo detenga va para la sima otra vez esta temporada 2007

  7. ariel eso si que es cierto alonso tuvo mucha suerte como l´año pasado con kimi el alonso este año no tiene que ganar con esa suerte

  8. gallegos peteros: ustedes ven la paja en el ojo ajeno, schumi a cometido 3 errores en 16 años, pero el payaso de alonso le tiro un autazo a un colega en pruevas libres y fue penalizado pero el puede hacerlo o frenar en el medio de la curva para hacerla lenta e impedir que lo pacen y esta todo bien. schumacher como persona no es ni el peor ni el mejor por que para llegar a la formula 1 tenes que tener poca etica para triunfar. O se olvidaron de los autazos de sena con 3 titulos y prost con 4 titulos y corriendo para el mismo equipo. Digan lo que digan michael schumacher fue el mejor y ustedes hablan de envidia

  9. muchachos españoles: dejen el fanatismo de lado y disfruten de este momento por que nunca mas van a ganar otro titulo mundial. schumacher fue el mejor piloto de la historia de la f 1 y se despidio en el gran premio de brasil mostrandole al mundo como se maneja y demostrando que fue el mas profesional de todos.Alonso tubo la suerte del campeon cuando se rompio la ferrari en japon.Alonso para ser grande tiene que dedicarse a manejar y no calentar el anbiente los dias previos a las carreras y cuando tiene que pasar un resagado no ponerse loco pidiendo banderas azules. Ustedes hace 5 años no le daban pelota a la f 1 y ahora se la saben todas, no opinen, schumi fue el maestro y los que entendemos ya lo extrañamos.

  10. españoles estupidos enseguezidos por la suerte del alonso, michael dio todo en la f1 el fue la f1 el tiempo que estuvo.

    imbeciles poco objetivos

  11. Fernando Alonso junto con Fisikela son los mejores del mundo aunque Shumaker diga lo contrario. Shumaker no vales para nada.

  12. la verdad esq este video esta muy chulo por la victoria de j. button, y por el segundo puesto de la rosa q se lo merecia, pero no me ha gustado por la mala conduccion y antideportividad de schumacher q no sabe ni lo q haser para q no le adelanten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.