Villa podría debutar en Brasil en sustitución de Liuzzi

Vitantonio Liuzzi podría perder su asiento en Hispania al terminar la temporada 2011, puesto que el equipo español tras la compra por Thesan Capital ha puesto sus ojos en el fichaje del piloto Javier Villa, actualmente en el Campeonato Mundial de Turismos con BMW.

“Si, todo es cierto”, respondió cuando Italiaracing le preguntó sobre las especulaciones de su desembarco en la F1. “Tengo una buena oportunidad para debutar en la F1 con Hispania”.

La noticia revela que Villa podría comenzar con un papel de sustituto en los entrenamientos de los viernes en un futuro cercano antes de hacer su debut definitivo en el Gran Premio de Brasil 2011 a finales de noviembre en sustitución de Liuzzi.

“La F1 es definitivamente una gran e inesperada oportunidad”, dijo el asesor de Villa, José Ramón Galán. “Vamos a ver como evoluciona la situación”.

Parece que día a día van tomando forma las intenciones del nuevo propietario de Hispania de mantener lo máximo de español en el equipo y el fichaje de Javier Villa es un paso importante.

Un comentario sobre «Villa podría debutar en Brasil en sustitución de Liuzzi»

  1. No está mal la iniciativa de fomentar la presencia española en la F1 que quiere realizar Thesan Capital con su equipo Hispania, pero actualmente creo que hay pilotos que se lo merecen más que él.
    También es verdad que nunca ha tenido la oportunidad de dar el salto, y es posible que si consigue un buen resultado pueda estar el año que viene en la parrilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.