Villeneuve: “un sitio en Stefan GP sería una gran oportunidad”

Jacques Villeneuve se ha sumido en la lectura de las noticias de Internet con el fin de ponerse al día con la gran especulación sobre su futuro inmediato. Se ha informado esta semana de que el campeón mundial en 1997 es el favorito para unirse a Kazuki Nakajima en 2010 en Stefan GP, el equipo serbio que aún no tiene una entrada oficialen la F1.

Cuando se le preguntó por lo que sabía sobre los rumores, el canadiense respondió que “por mucho que lea, es realmente difícil seguir la pista de lo que está sucediendo. ¿Es que (Stefan) ya tiene un lugar oficial de partida?”, le preguntó al periodista. Cuando se le explicó que la situación era complicada, Villeneuve preguntó en voz alta: “¿No es interés de todos que en Bahrein, todos los equipos están en sus inicios?” También admitió que había hablado “varias veces” en el pasado con Peter Windsor de USF1, pero se le dijo que iba a necesitar llevar un patrocinio.

En cuanto a Stefan GP, Villeneuve aseguró que “si consiguen un lugar en la Fórmula Uno, sería una gran oportunidad”. Como cuentan, al parecer, con el apoyo de Bernie Ecclestone, se debe suponer que lo harán, y habrá que tomarlos en serio, junto con el equipo de Toyota, que podría ser el nuevo mejor equipo”, agregó.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario