Vive el debut de Jaime Aguersuari en el Circuit de Cataluña

El Circuit de Cataluña invita a todos los aficionados a la Fórmula 1 a disfrutar del debut del joven Jaime Alguersuari en el Gran Premio de Hungria 2009. Aquellos que se acerquen a Montmeló podrán disfrutar de la retransmisión de TV-3, con el previo, los reportjes, desfile de pilotos, parrilla y, por supuesto, la carrera de Hungría. Por otra parte una cita mágica para la afición española por los logros conseguidos por Fernando Alonso.

El recientemente creado club de fans del piloto no faltará a la cita. El Circuit también convocará a los Socios y a sus oficiales de pista a la cita del próximo domingo 26 de julio a partir de las 11 de la mañana. El parking diponible será el de socios, situado al lado de la Puerta 5, Acceso Este. La cita será en el edificio de socios, y ofrecerán un almuerzo a un precio de 3 euros para todos los asistentes.

circuito_cataluna_2009El aforo del local es de 250 personas por lo que es necesario confirmar previamente la asistencia a través del teléfono 93 571 97 77 de miércoles a viernes de 09:00 a 14:00 (preguntar por Yolanda Bertran). También se puede confirmar la asistencia en el correo electrónico ybertran@circuitcat.com

Pensando en el recuerdo de una fecha tan significativa, el Circuit obsequiará a todos los que se den cita para seguir la carrera de Hungaroring con un recuerdo conmemorativo.

Más info: Circuito de Cataluña

Sé el primero en comentar

Deja un comentario